REBECA BERMEJO EN REVISTA INTERIORES

Posted by Rebeca Bermejo | agosto 23, 2018 | Blog, medios

Rebeca Bermejo. Mirada Global.

Su trabajo suma interiorismo y arquitectura, sostenibilidad y artesanía, función y estética en busca del ambiente perfecto: tan acogedor como armonioso y conectado.

 

a. VISIÓN 360. Diplomada en Arquitectura Técnica con grado en Ingenería de la Edificación. Máster en Arquitectura Sostenible y Medioambiente, he desempeñado funciones de project manager en proyectos de promoción, reforma y adecuación de viviendas y espacios comerciales desde hace 18 años, y últimamente he añadido a mi perfil el enfoque del home staging. Todas tienen como denominador común poner en valor el orden generado en un espaio para la obtención de esa armonía, que nos transmite confort y biensestar.

2. INTERIORES VIVOS. Entiendo cada espacio como un ente vivo con el que interaccionar. La estética es importante, pero lo que subyace, más. Ambas partes conforman la dimensión experiencial a desarrollar con un objetio claro: Mantenernos sanos, energizados y conectados. Para dar esta respuesta, me apoyo en la utilización de materiales nobles y hacer uso de criterios sostenibles.

3. ME INSPIRAN. Las formas sencillas y los materiales nobles que sirven para conformar piezas artesanales de gran valor creativo: Cerámica, vidrio, lana y algodón, esparto y ratán… y la siempre perfecta cominación de acero y madera. Y Vicent Van Duysen, la suma elegante de funcionalidad, belleza y capacidad de emocionarnos, como referente.

4. SOSTENIBILIDAD. Transmite una gran sensación de bienestar –en la que el orden energético tiene un papel fundamental–, y nos generará un estilo de vida más saludable.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 31 octubre 2018
Tanto si nos conocemos en persona, como si no. Tanto si es la primera vez que me lees, como si ya lo has hecho con anterioridad. En cualquiera de los…
Posted by rb-admin | 01 octubre 2018
Rebeca Bermejo ha sido galardonada con el premio Best in Home Staging por su Servicio al Cliente, la Excelencia en sus proyectos de Staging, y ser Líder en la Industria.…
Posted by rebeca-bermejo | 15 septiembre 2018
Cuando comento a personas el objetivo de una de las actividades que desarrollo, son cada vez menos las sorprendidas por desconocimiento. El home staging que aterrizó en el 2008 en…