REBECA BERMEJO EN REVISTA INTERIORES

Posted by Rebeca Bermejo | agosto 23, 2018 | medios

Rebeca Bermejo. Mirada Global.

Su trabajo suma interiorismo y arquitectura, sostenibilidad y artesanía, función y estética en busca del a,biente perfecto: tan acogedor como armonioso y conectado.

 

a. VISIÓN 360. Diplomada en Arquitectura Técnica con grado en Ingenería de la Edificación. Máster en Arquitectura Sostenible y proyectos de promoción, reforma y adecuación de viviendas y espacios comerciales desde hace 18 años, y últimamente he añadido a mi perfil el enfoque del home staging. Todas tienen como denominador común poner en valor el orden generado en un espaio para la obtención de esa armonía, que nos transmite confort y biensestar.

2. INTERIORES VIVOS. Entiendo cada espacio como un ente vivo con el que interaccionar. La estética es importante, pero lo que subyace, más. Ambas partes conforman la dimensión experiencial a desarrollar con un objetio claro: Mantenernos sanos, energizados y conectados. Para dar esta respuesta, me apoyo en la utilización de materiales nobles y hacer uso de criterios sostenibles.

3. ME INSPIRAN. Las formas sencillas y los materiales nobles que sirven para conformar piezas artesanales de gran valor creativo: Cerámica, vidrio, lana y algodón, esparto y ratán… y la siempre perfecta cominación de acero y madera. Y Vicent Van Duysen, la suma elegante de funcionalidad, belleza y capacidad de emocionarnos, como referente.

4. SOSTENIBILIDAD. Transmite una gran sensación de bienestar –en la que el orden energético tiene un papel fundamental–, y nos generará un estilo de vida más saludable.

Add a comment

*Please complete all fields correctly