La AHSE participando en SIMA.

Posted by Rebeca Bermejo | marzo 30, 2017 | Blog

La Asociación de Home Staging España, participará el próximo mes de Mayo en el mayor y más influyente evento inmobiliario de España. El SIMA es un punto de referencia del sector inmobiliario desde 1999,  como plataforma comercial y de desarrollo de negocio tanto para empresas como para profesionales participantes, dentro del ámbito nacional como internacional. La AHSE estará presente y con ella cada uno de sus miembros asociados. Por tanto, allí estaré presente. El próximo mes de Mayo, del 25 al 28, en el Ifema de Madrid.

sima y ahse     Rebeca Bermejo negro

El Home Staging es una actividad profesional cada vez más presente en el mercado inmobiliario que ayuda a dar un mejor servicio y a profesionalizar sector. La técnica de marketing inmobiliario nacida en Estados Unidos, que muestra el mayor potencial de una vivienda de cara a la venta, no solo en cuanto a área espacial se refiere, sino en cuanto a experiencias, estilo de vida y sensaciones a poder disfrutar en el interior de ésta. Pues ya lo dijo Einstein, para tener resultados distintos, no es aconsejable que las cosas se sigan haciendo igual.

Einsten

Luego, si el mercado inmobiliario esta empezando a recuperarse, es momento de concienciar aún más que la imagen de presentación es fundamental para presentar una vivienda como un producto del valor, poder defenderlo, poder llevar una acción comercial de éxito, que logre acortar los tiempos de comercialización, y con todo se facilite la profesionalidad del sector.

IFEMA2

Para poder hablarte de estas ventajas y mucho más, estaremos diferentes profesionales pertenecientes a la Asociación Española de Home Staging en el pabellón 10, del 25 al 28 de Mayo en Ifema – Madrid. A constructores, promotores, profesionales inmobiliarios, particulares, a quienes estén interesados en lo que el Home Staging, ésta modalidad de marketing inmobiliario puede llegar a beneficiar en su proceso de venta, a todos. Os esperamos!!

 

 

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 21 diciembre 2018
Estamos a 21 de Diciembre, a tres días de juntarnos en casas iluminadas de luces, de velas, de guirnaldas, con el objetivo de celebrar la Navidad. Hoy quisiera aportar el…
Posted by rebeca-bermejo | 19 noviembre 2018
Tanto si nos conocemos en persona, como si no. Tanto si es la primera vez que me lees, como si ya lo has hecho con anterioridad. En cualquiera de los…
Posted by rebeca-bermejo | 15 octubre 2018
En la captación de inmuebles, un agente inmobiliario puede aportar consejos bajo su experiencia, sobre que mejoras habría que hacer en la presentación de la casa, y beneficiar la compra-venta. Algunos…