Decoración por Navidad para Telecinco

Posted by Rebeca Bermejo | diciembre 5, 2016 | Blog

La Navidad esta tocando ya nuestras puertas. Diciembre está aquí y los adornos navideños en breve invadirán nuestras casas. Siempre esta la forma convencional de decorar nuestra casa, o bien, podremos sacar nuestro ingenio y recurrir a la creatividad. Sea cual sea la manera el objetivo está claro. Poner bonitas y alegres nuestras casas. Tu decides cómo. A mi cuando me llamo Telecinco para hacer este corto, se me ocurrieron estas claves, donde utilizo recursos de la naturaleza, y reutilizo objetos y elementos ya existentes.

Te dejo con el video y… Felices Fiestas!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 31 octubre 2018
Tanto si nos conocemos en persona, como si no. Tanto si es la primera vez que me lees, como si ya lo has hecho con anterioridad. En cualquiera de los…
Posted by rebeca-bermejo | 15 septiembre 2018
Cuando comento a personas el objetivo de una de las actividades que desarrollo, son cada vez menos las sorprendidas por desconocimiento. El home staging que aterrizó en el 2008 en…
Posted by rebeca-bermejo | 23 agosto 2018
Rebeca Bermejo. Mirada Global. Su trabajo suma interiorismo y arquitectura, sostenibilidad y artesanía, función y estética en busca del ambiente perfecto: tan acogedor como armonioso y conectado.  …