Decoración por Navidad para Telecinco

Posted by Rebeca Bermejo | diciembre 5, 2016 | Blog

La Navidad esta tocando ya nuestras puertas. Diciembre está aquí y los adornos navideños en breve invadirán nuestras casas. Siempre esta la forma convencional de decorar nuestra casa, o bien, podremos sacar nuestro ingenio y recurrir a la creatividad. Sea cual sea la manera el objetivo está claro. Poner bonitas y alegres nuestras casas. Tu decides cómo. A mi cuando me llamo Telecinco para hacer este corto, se me ocurrieron estas claves, donde utilizo recursos de la naturaleza, y reutilizo objetos y elementos ya existentes.

Te dejo con el video y… Felices Fiestas!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 07 septiembre 2018
Cuando comento a personas el objetivo de una de las actividades que desarrollo, son cada vez menos las sorprendidas por desconocimiento. El home staging que aterrizó en el 2008 en…
Posted by rebeca-bermejo | 20 agosto 2018
El bambú es un material muy utilizado por el hombre desde hace siglos. Aporta comodidad y bienestar. A día de hoy, donde el plástico y el acero son materiales en…
Posted by rebeca-bermejo | 15 julio 2018
Tanto para mantener la salud como para evitar la enfermedad, el ser humano debe estar en equilibrio con el medio que le rodea. El orden natural de las leyes de…