Misión y Valores: REBECA BERMEJO

Posted by Rebeca Bermejo | junio 10, 2016 | Blog

Viernes 10 de Junio. Rumbo a Madrid a disfrutar en familia y entre amigo@s el fin de semana con motivo de celebración de mi cumpleaños. Hace dos días lancé la nueva web: www.rebecabermejo.com, y es ahora cuando decido arrancar éste blog, un nuevo proyecto al que sumarle toda la energía de éste año nuevo que acaba de empezar con mi recién cumpleaños del día de ayer. Se dice que el año empieza los 1 de Enero. Yo soy más de la opinión que el año nuevo, cuando realmente empieza es el día de nuestro cumpleaños. Ahí es cuando entra todo el júbilo de la celebración, los cambios, los nuevos proyectos, y tiene todo mayor sentido. El nuevo proyecto lo estoy presentando ahora, y el acto de inauguración es el arranque de éste blog: REBECA BERMEJO.

Anteriormente escribía detrás de un nombre, que algun@s os acordareis: ArmonyHOME. Muchos ya me decíais que porque no firmaba con mi propio nombre, al fin y al cabo, quien estaba detrás de todos y cada uno de los ambientes que transformaba era yo. Llevabais razón. Lo único que hacía era esconderme, lo reconozco.

Todo aquel tiempo, ha servido para ordenar y poder ofrecer todo cuanto tengo para ofrecer, no solo como experta en preparación de viviendas para su correcta comercialización desde el más puro Marketing Inmobiliario, sino como Arquitecta Técnica especializada, sensibilizada y comprometida con todo lo que a Bioconstrucción, Sostenibilidad y Medioambiente se refiere.

Desde esos valores, es desde donde con pasión desarrollo cada proyecto de Home Staging y/o Rediseño interior, para beneficio de quien quiera vender o alquilar su vivienda, o para beneficio de quien quiera redecorar su hogar, su negocio, etc. Da igual .

El objetivo es el mismo, ofrecer ambientes cálidos y saludables, en armonía con la Naturaleza, con los que conectar rápidamente por la sensación de agrado que transmiten. Es desde ahí, que esa ha sido siempre mi misión. Como os decía, voy en el ave, rumbo a Madrid, en el vagón del silencio, sin batería en el Pc y escasa en el móvil, he querido aprovechar las circunstancias y ponerme a escribir. En este momento en el que todo “se ha parado”, no he encontrado mejor momento para escribir el primer post del blog.

Bienvenidos, y gracias por el acompañamiento.

Nos veremos en la próxima parada.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 07 septiembre 2018
Cuando comento a personas el objetivo de una de las actividades que desarrollo, son cada vez menos las sorprendidas por desconocimiento. El home staging que aterrizó en el 2008 en…
Posted by rebeca-bermejo | 20 agosto 2018
El bambú es un material muy utilizado por el hombre desde hace siglos. Aporta comodidad y bienestar. A día de hoy, donde el plástico y el acero son materiales en…
Posted by rebeca-bermejo | 15 julio 2018
Tanto para mantener la salud como para evitar la enfermedad, el ser humano debe estar en equilibrio con el medio que le rodea. El orden natural de las leyes de…