UN EQUIPO PERFECTO

Posted by Rebeca Bermejo | octubre 15, 2018 | Blog

En la captación de inmuebles, un agente inmobiliario puede aportar consejos bajo su experiencia, sobre que mejoras habría que hacer en la presentación de la casa, y beneficiar la compra-venta. Algunos propietarios, atienden ese asesoramiento que ofrecen, pero no siempre de forma eficaz. En una siguiente visita que el agente hace a ese mismo inmueble, tiene expectativas de ver una buena presentación. Sin embargo… surge la decepción.

¿Qué difícil es vender algo que ni tú mismo comprarías? ¿Qué importante es estar convencido que lo que estas vendiendo es bueno? ¿Y qué difícil para un agente inmobiliario volver a insistir al propietario en el estado en que se está presentando la vivienda, verdad? Algunos dicen que les resulta violento, porque en seguida los clientes le insinúan que está mostrando poco interés a la hora de vender su casa, y eso hace peligrar la confianza que se han ganado con su cliente vendedor.

A los agentes inmobiliarios no les suele quedar otra alternativa que seguir adelante con su buena labor confiando que siempre hay un comprador para toda vivienda, y que siempre se puede recurrir a hablar con el vendedor cuando vea que después de meses con su casa en venta sin éxito, la alternativa sea rebajar el precio de venta. Esto es lo que se ha venido haciendo años atrás. Sin embargo hay soluciones. ¿Por qué no contar con un servicio de Home Staging en tu agencia inmobiliaria?

Las estadísticas demuestran que las viviendas que aplican Home Staging se venden 4 veces más rápido. Y además aporta otros beneficios:

  1. Tu imagen de profesionalidad mejorará, trabajando un producto como son los inmuebles en venta, con buena imagen de presentación.
  2. Aumentará tu cartera de propiedades ofreciendo un servicio innovador que revaloriza las viviendas, y llegándoles a hacer ganar mas dinero ganar mas dinero.
  3. Optimizas tu tiempo reduciendo el numero de visitas a un inmueble hasta llevar a éxito la transición.
  4. Ganas tú, gana tu cliente vendedor, y gana el potencial comprador. Si se vende en menos tiempo, bien es sabido que el tiempo es oro, y tiempo es siempre lo que hoy día falta.

El equipo perfecto aquel conformado por:

  • Un agente inmobiliario que obtiene el éxito para ambas partes (comprador y vendedor).
  • Un profesional en materia de Home Staging, que idea y desarrolla la preparación de la mejor puesta en escena de cada vivienda para optimizar la comercialización.
  • Un fotógrafo profesional que sepa capturar y transmitir las escenas preparadas con anterioridad.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 19 noviembre 2018
Tanto si nos conocemos en persona, como si no. Tanto si es la primera vez que me lees, como si ya lo has hecho con anterioridad. En cualquiera de los…
Posted by rebeca-bermejo | 15 septiembre 2018
Cuando comento a personas el objetivo de una de las actividades que desarrollo, son cada vez menos las sorprendidas por desconocimiento. El home staging que aterrizó en el 2008 en…
Posted by rebeca-bermejo | 23 agosto 2018
Rebeca Bermejo. Mirada Global. Su trabajo suma interiorismo y arquitectura, sostenibilidad y artesanía, función y estética en busca del ambiente perfecto: tan acogedor como armonioso y conectado.  …