HOME STAGING

El home staging es la escenografía o preparación de un Stage en una vivienda como herramienta de marketing inmobiliario. Destinado para viviendas habitadas en su proceso de comercialización, viviendas no habitadas y viviendas sin amueblar.

Todo un arte de mejorar la imagen de un inmueble destinado para venta o alquiler, y conseguir optimizar tiempo y precio de su transacción de forma inteligente.

Ya lo dijo su creadora Barb Schwarz –  “…no es igual como se vive en una vivienda, a como se vende una vivienda”. La venta o alquiler de un inmueble de forma éxitosa, requiere una preparación estratégica, y se llama Home Staging.



FOTOGRAFIA INMOBILIARIA

La fotografía inmobiliaria complementa el servicio de home staging. Es el principal reclamo publicitario a la hora de comercializar un inmueble. Resaltarlo de los demás con buenas fotografías aumentará las posibilidades de venta y/o alquiler.

El reportaje fotográfico no solo han de ser útiles para mostrar y describir el interior de la vivienda sino también, para transmitir sensaciones que atrapen y apelen al deseo de querer vivir ahí.

El servicio de fotografía inmobiliaira esta enfocado en capturar imágenes que muestren un estilo de vida.



DECO & DESIGN

El interior que muestran nuestras viviendas es un reflejo de nuestro propio interior, de nuestras emociones. Por eso es importante que cuidemos el diseño y/o decoración de nuestras casas o espacios a utilizar, porque aquello que nos rodea nos impacta directamente sobre nuestro estado de bienestar.

No sólo debemos tenerlo en cuenta de cara a llevar a cabo una reforma integral de un espacio. Sencillamente restar objetos que ya no necesitamos, redistribuir piezas de mobiliario, armonizar los colores e iluminar adecuadamente, son acciones suficientes para poner de nuevo orden y equilibrio en nuestros interiores.

 

¿QUIERES VERLO EN ACCIÓN?

Descubre lo que puedo hacer por ti en la galería de Proyectos, con las fotos de Antes y Después.

VER PROYECTOS


PROYECTOS

Siempre que empiezo un proyecto lo hago con un objetivo claro. Transmitir la sensación de confort en los ambientes donde disfrutar una experiencia saludable.

PROYECTOS


CONTACTO

¿Necesitas más información? ¿Quieres que trabajemos juntos? Contacta conmigo y ¡Pongámonos en marcha!

CONTACTO


BLOG

En mi blog compartiré contigo mi particular visión sobre temas relacionados con entornos Sostenibles, Bio-construcción, Armonización de interiores, Home Staging, etc.

BLOG