HOME STAGING

La preparación o puesta en escena de una vivienda con HOME STAGING genera una mejora de sensaciones a la hora de re-habitar y/o comercializar una vivienda, al mejorar su imagen de presentación.

Todo un Arte de poner a punto los ambientes de un inmueble, reduciendo, reutilizando, reparando, re-distribuyendo, reciclando,… todas aquellas actuaciones que generen una buena impresión, bajo pautas sostenibles.

Utilizando recursos mínimos llenos de Sencillez se obtienen escenas con gran Belleza capaces de transmitir la Elegancia y el Bienestar que toda persona quiere en su hogar y a cualquiera puede enamorar al ver o visitar un inmueble.

Servicio que engloba desde una consultoría hasta la propia gestión del proyecto, pudiendo incluir el fotografiado final, tanto descriptivo como rico en detalles que optimicen las buenas sensaciones de cada escena.

Todo un servicio enfocado a particulares que quieran re-habitar sus viviendas, o bien vender o alquilar. Inversores, Promotores, Arquitectos, Inmobiliarias, Agencias de Alquiler, etc.



PHOTOS

El servicio de fotografía o PHOTOS es el principal reclamo publicitario al comercializar un inmueble. Resaltarlo de los demás con buenas fotografías aumentará las posibilidades de venta y/o alquiler.

Las capturas no solo han de ser útiles para mostrar y describir el interior de la vivienda sino también, para transmitir Sensaciones que atrapen y apelen al deseo de querer vivir ahí.

Imágenes con Vida, que fácilmente te transporten a la vivienda y te dejen las ganas de querer ver más de su interior, como para concertar esa visita.

Todo un servicio que complementa el servicio de  Home Staging, dirigido a Particulares, Inmobiliarias, Promotoras, Agencias de Alquiler, que cuenten ya con buena imagen de presentación de las estancias, y requieran fotografías profesionales.

Enfocado a quienes no sólo les importa la imagen del inmueble, sino la suya como empresa Profesional.



BIO-CONSTRUCTION & ECO-DESIGN

Las experiencias saludables a disfrutar en un hábitat, son resultado de un eco-diseño desarrollado con técnicas bio-constructivas, entendiendo el ECO-DESIGN como la interelación del entorno exterior (Naturaleza) con el espacio interior (viviendas y personas), y la BIO-CONSTRUCCION como la forma de establecer ambientes con materiales nobles, de bajo impacto ambiental, reciclados y/o reciclables.

Es ir más allá del respeto por el medio-ambiente. Es todo un compromiso con la calidad de vida de las personas. Es co-crear ambientes sanos, vitales y llenos de energía para su disfrute y bienestar, mejorando sus experiencias de vida mediante el orden y el equilibrio con la Naturaleza.

El eco-diseño y la bio-construcción se apoyan en la psicología ambiental, donde la forma, la luz, los colores e incluso los materiales no dejan de ser inocuos para la salud y la confortabilidad de las personas.

Todo un servicio enfocado a Obra Nueva, Reformas y/o Rehabilitación con la finalidad de crear ambientes con un estilo de vida inteligente y armonioso.

¿QUIERES VERLO EN ACCIÓN?

Descubre lo que puedo hacer por ti en la galería de Proyectos, con las fotos de Antes y Después.

VER PROYECTOS


PROYECTOS

Siempre que empiezo un proyecto lo hago con un objetivo claro. Transmitir la sensación de confort en los ambientes donde disfrutar una experiencia saludable.

PROYECTOS


CONTACTO

¿Necesitas más información? ¿Quieres que trabajemos juntos? Contacta conmigo y ¡Pongámonos en marcha!

CONTACTO


BLOG

En mi blog compartiré contigo mi particular visión sobre temas relacionados con entornos Sostenibles, Bio-construcción, Armonización de interiores, Home Staging, etc.

BLOG