Decoración por Navidad para Telecinco

Posted by Rebeca Bermejo | diciembre 5, 2016

La Navidad esta tocando ya nuestras puertas. Diciembre está aquí y los adornos navideños en breve invadirán nuestras casas. Siempre esta la forma convencional de decorar nuestra casa, o bien, podremos sacar nuestro ingenio y recurrir a la creatividad. Sea cual sea la manera el objetivo está claro. Poner bonitas y alegres nuestras casas. Tu decides cómo. A mi cuando me llamo Telecinco para hacer este corto, se me ocurrieron estas claves, donde utilizo recursos de la naturaleza, y reutilizo objetos y elementos ya existentes.

Te dejo con el video y… Felices Fiestas!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 12 diciembre 2017
Existen recomendaciones para la armonización de ambientes en fechas Navideñas, y bien es sabido, que los colores y las formas no son inocuos para la creación de sensaciones en el diseño…
Posted by rebeca-bermejo | 29 noviembre 2017
Si hay alguien que aun no conozca que es home staging, decir que es el Arte de visualizar para saber plasmar el potencial de un inmueble de cara a conseguir…
Posted by rebeca-bermejo | 30 octubre 2017
... porque la madera es uno de los materiales más sanos que existen. Constructivamente hablando, actúa como regulador natural del ambiente interior, es un material vivo que "respira" y así…