Decoración por Navidad para Telecinco

Posted by Rebeca Bermejo | diciembre 5, 2016

La Navidad esta tocando ya nuestras puertas. Diciembre está aquí y los adornos navideños en breve invadirán nuestras casas. Siempre esta la forma convencional de decorar nuestra casa, o bien, podremos sacar nuestro ingenio y recurrir a la creatividad. Sea cual sea la manera el objetivo está claro. Poner bonitas y alegres nuestras casas. Tu decides cómo. A mi cuando me llamo Telecinco para hacer este corto, se me ocurrieron estas claves, donde utilizo recursos de la naturaleza, y reutilizo objetos y elementos ya existentes.

Te dejo con el video y… Felices Fiestas!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 29 septiembre 2017
Se dice que las tendencias en decoración van años después de las de la moda. Y si ya llevamos años vistiendo asimétricamente, sin una perfección escrupulosa, y por eso no…
Posted by rebeca-bermejo | 31 agosto 2017
Cada vez escucho más que me dicen: “yo quiero lo que haces en las viviendas, pero no quiero vender” y es que si, el Home Staging  ha hecho más cercano…
Posted by rebeca-bermejo | 17 julio 2017
El estilo mediterráneo, ese estilo basado en una cultura como es la mediterránea, enmarcada en los países que bañan el mar mediterráneo, donde el sol es el principal protagonista por…