Decoración por Navidad para Telecinco

Posted by Rebeca Bermejo | diciembre 5, 2016

La Navidad esta tocando ya nuestras puertas. Diciembre está aquí y los adornos navideños en breve invadirán nuestras casas. Siempre esta la forma convencional de decorar nuestra casa, o bien, podremos sacar nuestro ingenio y recurrir a la creatividad. Sea cual sea la manera el objetivo está claro. Poner bonitas y alegres nuestras casas. Tu decides cómo. A mi cuando me llamo Telecinco para hacer este corto, se me ocurrieron estas claves, donde utilizo recursos de la naturaleza, y reutilizo objetos y elementos ya existentes.

Te dejo con el video y… Felices Fiestas!!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by rebeca-bermejo | 14 junio 2018
Cuando se publicita una propiedad en internet o prensa especializada, se sabe de la importancia que tiene la fotografías para crear un buen anuncio. Sin embargo y paradójicamente, no hay más…
Posted by rebeca-bermejo | 08 junio 2018
El pasado domingo finalizo la XX edición de SIMA – Salón inmobiliario internacional de Madrid, en la que se presenta la mayor oferta inmobiliaria en la que el cliente es…
5 LikesComentarios desactivados en SIMA 2018. CON “S” DE SMART
Posted by rebeca-bermejo | 25 mayo 2018
Fue ayer, cuando precisamente hace un año se celebraba la que fue la primera Convención de la Asociación de Home Staging España. Parece mentira pero cada vez el tiempo pasa…